top of page
Buscar

En Dios encontre mi Refugio

Actualizado: 4 jul 2020

Mi alma necesitaba paz, amor, tranquilidad y más que nada esperanza.

Las personas que buscaban a Dios, yo las veía tan aburridas, tienen tantas restricciones, parecían robot aparentaban aburrimiento, vivían afligidos, pidiendo paz, suplicando a Dios felicidad, suplicando su amor, suplicando dones, pidiendo saber el propósito de su vida y yo cuestionaba cómo es posible que no sepan si están con EL.

Cuando me atreví a conocer su amor, fue algo extraordinario, le conocí y le dije no quiero ser aburrida, se de lo que eres capaz, yo quiero que llenes mi ser de tu amor, quiero tener claridad en ti, perfeccionarme para ti. Cuando sentí su amor, mi ser se llenó de alegría y no necesite nada más que solo querer estar en su presencia, las cosas que a Él no le agradaban de mí, las fui cambiando.

El amor de Él en mí es mi tesoro, me volví el guardián de mi tesoro, no permito que nada lo opaque, su amor es incomparable.



*Te invito que no te olvides que en Él hay esperanza.

*Tienes que ser firme.

*Entender que sus tiempos son perfectos.

*Deja que su amor llene tu ser.


No pierdes nada y puedes ganar tanto.



Si tienes su amor dentro de ti, transmite su alegría, su paz, ayuda, consuela, el amor de Él tiene que salir a través de ti, para las personas que te rodean.

Los hijos de Dios son fuertes, porque su confianza está en Dios.

Recuerda "Eres extraordinario porque no cualquiera le permite a Dios llenar su ser"

#luchas#Endioshayrefugio#cuentatuhistoria#creyentes#elamordeDios


bottom of page